25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Villarreal – Atlético de Madrid, fútbol en La Sexta y autonómicas

El partido de fútbol entre los equipos del Villarreal y el Atlético de Madrid corresponde a la última jornada de la Liga BBVA.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de El Madrigal de Villarreal y su hora de inicio es a las 2o,00 horas de este domingo, 13 de mayo (hora de Madrid – GMT+1).

Este Villarreal – Atlético de Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a las transmisiones de los canales LA SEXTA, LA SEXTA HD y los asociados a la FORTA.

Media Liga, diez equipos, están implicados de una u otra manera, por el descenso, la Liga de Campeones o la Liga Europa, en la ‘ruleta rusa’ en la que se convierte siempre la última jornada del campeonato de Primera división.

Evidentemente, no todos parten en igualdad de condiciones. Granada y Villarreal se salvan si ganan o empatan. Y también si pierden, si gana el Zaragoza y puntúa el Villarreal, en el caso del Granada; y si gana el Rayo y puntúa el Zaragoza, en el caso del Villarreal.

Donde más implicados hay es en la lucha por evitar el descenso con cinco equipos: Granada, Villarreal, Rayo, Zaragoza y Sporting tratando de eludir las dos plazas que todavía faltan por adjudicar.

El Sporting es el que más complicado lo tiene y el único que no depende de sí mismo. Para salvar la categoría tiene que ganar en Málaga y que pierdan Rayo y Zaragoza. En cualquier otra opción, desciende.

El Málaga tiene la sartén por el mango porque si gana es cuarto. El Atlético necesita ganar y que el Málaga no lo haga. El Levante tiene que ganar, que pierda el Málaga y también que Atlético de Madrid y Mallorca no ganen, complicado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.