23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El campeonato de Liga se decide en La Sexta

El Real Madrid será campeón si vence en San Mamés. Los hombres de Marcelo Bielsa buscan redondear una temporada de ensueño metiéndose en plaza Champions. Antonio Esteva narra el encuentro, con los comentarios de Enrique Ortego y Marcos López. Susana Guasch, a pie de campo y José Luis Sánchez en el palco. Desde las 20.55 horas la previa en laSexta/Deportes. El mejor análisis y el posible alirón en el Postpartido.

La Liga se decide este miércoles en Bilbao. San Mamés recibe a un Real Madrid al que la victoria convierte matemáticamente en campeón de Liga, un alirón que los leones tratarán de impedir puesto que necesitan la victoria para seguir peleando por una plaza en Champions. Las cámaras de laSexta se desplazan a La Catedral para narrar todo lo que ocurra en el partido más decisivo de la jornada. Antonio Esteva pondrá voz al encuentro, acompañado en los comentarios por Enrique Ortego y Marlos López. Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped de San Mamés y José Luis Sánchez en el palco.

El Athletic Club de Bielsa llega al partido en un gran momento anímico, tras clasificarse para una final europea 30 años después. San Mamés, el fortín de los leones, se prepara para llevar a su equipo hacia una victoria necesaria para no descolgarse de la lucha por puestos de Champions. Bielsa cuenta con el once que está firmando una temporada histórica: Llorente, Iraola, Muniain, Javi Martínez, De Marcos, Ander Herrera y compañía.

El Real Madrid viaja a Bilbao con el alirón como objetivo. Una victoria supone el campeonato de forma matemática, el triunfo final en una temporada que los hombres de José Mourinho han liderado la clasificación y han mantenido a raya en la tabla al todopoderoso Barcelona. Cristiano Ronaldo, Benzemá, Kaka, Xabi Alonso, Sergio Ramos y compañía pelearán por la victoria en La Catedral.

La cobertura de laSexta arranca a las 20:55 horas con laSexta/Deportes, y tras el pitido final llega el postpartido, donde el Real Madrid puede contar su 32ª alirón liguero.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.