29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Estrellas de Paramount Channel: Dustin Hoffman

Polifacético, sorprendente, siempre genial y difícilmente igualable. Paramount Channel, el canal gratuito de cine 24 horas disponible en TDT, dedica el martes 24 de abril su ciclo «Estrellas de Paramount Channel» al oscarizado Dustin Hoffman. Lo hace con la emisión de dos de sus mejores interpretaciones en géneros tan distintos como el drama policial y la sátira, pero ambas con el mundo de la política y la corrupción como telón de fondo. Las películas se podrán disfrutar en versión doblada y también en versión original con subtítulos en castellano.

A las 22.00 horas, Paramount Channel estrena La cortina de humo, una sátira política dirigida por Barry Levinson (‘Rain Man’) y con un reparto de auténtico lujo (Dustin Hoffman, Robert DeNiro, Anne Heche). En la cinta, Hoffman interpreta a un productor de Hollywood contratado por la mismísima Casa Blanca para ‘inventarse’ una guerra televisada con Albania que sirva para desviar la atención pública de la acusación de abusos sexuales que pende sobre el presidente de Estados Unidos en plena campaña de reelección.

Después, a las 23.50 horas, turno de Todos los hombres del presidente, de Alan J. Pakula, uno de los thriller políticos más aclamados de todos los tiempos. En el filme, Hoffman hace pareja con Robert Redford para dar vida a Bernstein y Woodward, los dos periodistas del diario «The Washington Post» que destaparon el ‘caso Watergate’ y pusieron contra las cuerdas al mismísimo presidente Nixon. Una película imprescindible para una noche consagrada a uno de los grandes intérpretes de todos los tiempos.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.