23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco se hace con los derechos del Roland Garros

Mediaset Sport amplía su ‘Desafío España’ con la adquisición de los derechos de Roland Garros, uno de los torneos de Grand Slam más prestigiosos de la ATP. De esta manera, al Mundial de MotoGP, la Eurocopa de Fútbol o la reciente renovación de derechos de la UEFA Europa League, Telecinco, Cuatro y Energy suman un nuevo evento de primer nivel para hacer crecer su oferta deportiva.

Los aficionados al tenis podrán disfrutar de dos partidos por jornada de competición de cualquier categoría (masculina, femenina o dobles), además de poder seguir la retransmisión en directo a través de la plataforma de Internet de Mediaset España: Mitele.es.

Con este torneo, Mediaset España amplía la destacada oferta de contenido deportivo, con la emisión de eventos de máximo nivel. Roland Garros refuerza la campaña ‘2012. Desafío España’, creada para unir esfuerzo, espíritu e ilusión en una sola marca: Mediaset Sport.

Verano deportivo

Mediaset Sport, la marca que aglutina a los canales es los que se basa la oferta deportiva de la compañía, no deja de crecer y en las fechas en las que se celebra este torneo del Grand Slam, que arrancará el próximo 28 de mayo, este evento coincidirá con la emisión del Gran Premio de Cataluña del Mundial de MotoGP (3 de junio).

Y la final, que tendrá lugar el próximo 10 de junio, compartirá espacio en la parrilla con el debut de la Selección Española ante Italia en la Eurocopa de Fútbol. Todos ellos suponen citas deportivas de primer nivel en los que el deporte español puede continuar dando a la afición muchas alegrías y manteniendo vivo el espíritu del «Desafío España».

Nadal, a un paso de agrandar su leyenda

Rafa Nadal podría agrandar su leyenda en 2012. El año pasado, tras derrotar en la Final al suizo Roger Federer, sumó 6 títulos de Roland Garros alcanzando en el palmarés al mítico Björn Borg. Si este año consiguiera su séptima ‘Copa de los Mosqueteros’ no sólo superaría en torneos parisinos al extenista sueco, sino que le igualará en número de Grand Slam alcanzados (11 en total).

Telecinco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.