El grupo Antena 3 crea una nueva división de Informativos

Antena 3 ha creado una nueva división de Informativos dentro del grupo, al frente de la cual estará la actual directora de Informativos de la cadena, Gloria Lomana, según ha informado la compañía, que ha asegurado que la medida “no guarda vinculación con el futuro proceso de integración con La Sexta”.

En este sentido, Antena 3 ha indicado que con la creación de la nueva división se persigue potenciar la información como “eje estratégico” de la compañía y “una mejor capacidad de adaptación al nuevo y complejo entorno de información multimedia”.

Asimismo, se pretende obtener una organización más eficaz y ágil de los recursos informativos en televisión, y un mayor potencial y autonomía para el desarrollo de nuevos proyectos, dentro y fuera del perímetro de la Compañía.

Para ello, Lomana se ocupará de gestionar el conjunto de recursos que posee la televisión del grupo en materia informativa: redacción, producción y realización. La División de Informativos se une a las cinco ya existentes (Televisión, Radio, Publicidad, Multimedia y Cine).

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario