Diez millones de espectadores siguieron el Bayern-Real Madrid

Con 10.165.000 espectadores de media, el partido Bayern Munich-Real Madrid, que acabó 2-1 a favor del equipo alemán, se ha convertido en la emisión más vista de 2012.

Una cifra como esa únicamente está al alcance de los grandes acontecimientos deportivos y se engrandece con otra aún más impresionante: entre las 20.45 y las 23.30 horas más la mitad de los espectadores españoles que estaban viendo la televisión tenían sintonizada La 1. Fue un espectacular 51,6 por ciento de cuota pantalla.

Y esa cifra, claro, hizo que La 1 fuese la cacena más vista del día con un 21,1 por ciento de «share» medio, una cifra que los directivos de TVE no podían imaginar ni en sus sueños más locos y que coloca a la primera cadena del ente público como líder destacada, con un 12,9 por ciento de cuota en abril, por un 12,4 que comparten Telecinco y Antena 3, la líder hasta ayer.

AFP

Se el primero en comentar

Deja un comentario