29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco estrena el domingo «Ringer», serie dramática protagonizada por Sarah Michelle

El acecho de la mafia tras ser la única testigo de un crimen obligará a una joven que lucha por superar su alcoholismo a tomar una insólita decisión: hacerse pasar por su hermana gemela cuando ésta desaparece en extrañas circunstancias. Sin embargo, tendrá que pagar un alto precio por llevar una vida aparentemente extraordinaria y privilegiada, pero llena de peligros y secretos. Esta situación constituye la trama argumental principal de Ringer, nueva serie dramática protagonizada por Sarah Michelle Gellar que Telecinco estrena el domingo 15 de abril, a partir de las 16.45 horas.

En esta ficción de intriga de Eric Charmelo y Nicole Snyder, guionistas de Sobrenatural, Gellar (Buffy, la cazavampiros, Scream 2) se pone en la piel de dos gemelas: Siobahn, una sofisticada mujer casada con un millonario que lleva una vida aparentemente perfecta; y Bridget, una joven inestable cuya vida corre peligro tras entrar en un programa de protección de testigos.

Nestor Carbonell (El caballero oscuro), Ion Gruffudd (Black Hawk derribado), Mike Colter (Men in Black III), Tara Summers (Boston Legal), Kristopher Polaha (Una vida inesperada) y Zoey Deuch (Mentes criminales: conducta sospechosa) completan el elenco de esta ficción que aúna géneros televisivos como el thriller, el drama criminal y la telenovela. Siobahn y Bridget, las protagonistas de este drama que combina suspense, intriga y un complejo triángulo amoroso, tienen la misma cara, el mismo cuerpo, el mismo pasado y también un grave problema: alguien se ha propuesto matarlas.

Dejar atrás su vida y huir de la mafia que trata de silenciarla obliga a Bridget a viajar a Nueva York para contactar con Siobahn, su gemela, y reunirse con ella por primera vez en seis años. Sin embargo, el reencuentro entre ambas será breve, ya que durante un viaje en barco Siobahn desaparece misteriosamente, suceso con el que arranca Ringer.

¿Se trató realmente de un suicidio? ¿Qué razones le llevaron a ello? ¿Por qué no confió en ella? Estos son algunos de los interrogantes a los que tratará da dar respuesta Bridget mientras asume la identidad de su hermana y descubre los secretos que se ocultan tras su fabulosa vida: su matrimonio hace aguas, mantiene una aventura con el marido de su mejor amiga y su hijastra tiene una problema de adicción a las drogas. Cuando alguien trata de asesinar a Bridget en el ático de la fabulosa casa de su hermana, es consciente de que a partir de ahora tampoco estará más segura con la identidad de Siobahn.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.