20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los viernes por la noche laSexta3 TODO CINE con el Ciclo Cine y Erotismo

Los mitos eróticos de la gran pantalla, las escenas más sensuales y los iconos del cine que se enfrentaron a la censura llegan mañana a laSexta3 TODO CINE para subir la temperatura a la noche del viernes con el Ciclo Cine y Erotismo.

Durante el mes de abril, la cadena del séptimo arte ofrecerá una sesión golfa con los grandes títulos del cine para mayores de 18 años.

Producciones nacionales e internacionales de diferentes épocas que usan un lenguaje universal: el erotismo, la pasión y la provocación. Desde los clásicos en blanco y negro que rompieron todos los tabúes, hasta las diferentes formas de vivir el amor y el sexo que se muestran en el cine independiente actual. Los viernes, haz caso a tu instinto. Déjate llevar por laSexta3.

Maribel Verdú, Diego Luna y Gael García Bernal, trío protagonista de Y tu mamá también (20.05 horas), inaugura el Ciclo Cine y Erotismo con esta road movie de Alfonso Cuarón que logró una nominación a los Oscar.

En prime time, Woody Harrelson se convierte en el magnate de la industria del porno que revolucionó a la sociedad norteamericana de los años 70 en El escándalo de Larry Flynt (22.00 horas). La adaptación al cine de la historia del irreverente empresario del sexo dirigida por Milos Forman cuenta con la participación de Courtney Love y Edward Norton.

Para cerrar la noche llega Soñadores (0.00 horas), de Bernardo Bertolucci. El director de El último tango en Paris vuelve a explorar los límites del sexo, la moral, las convicciones sociales y la belleza de la juventud en esta cinta protagonizada por Eva Green y Michael Pitt.

En las próximas semanas, el descaro y la fogosidad de Madonna y la sensualidad y elegancia de Rita Hayworth llenarán la pantalla de laSexta3 TODO CINE. Tampoco faltarán a su cita con los espectadores los títulos más recordados del cine español, desde la época del destape hasta la actualidad. Ni los filmes internacionales más populares del género, que comenzaron en el circuito independiente y terminaron convirtiéndose en películas de culto. O las historias reales de los personajes que escandalizaron a la sociedad de sus respectivas épocas.

El cuerpo del delito, Gilda, Sé infiel y no mires con quién, Las edades de Lulú, Torremolinos 73, El amante, Crash y Kinsey son algunas de las propuestas más excitantes y provocativas de la cadena del cine para los viernes de abril. Toda la pasión. Todo el sexo. TODO CINE.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.