Disney lanza un nuevo juego online inspirado en las series de Disney Channel

Este 13 de abril Disney España lanzará en su web Superbia, un divertido juego dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Superbia es una fantástica ciudad virtual inspirada en las series insignia de Disney Channel que permite a los internautas explorar distintos lugares de sus series favoritas. La sala de conciertos de Hannah Montana, el estudio de baile de Shake It Up y otros emblemáticos escenarios de Los magos de Waverly Place, ¡Buena suerte, Charlie! o A.T.N. Farm. Escuela de talentos podrán ser visitados por los seguidores de Disney Channel.

Como un ciudadano más de Superbia, el usuario puede crear su propio avatar personalizado, seleccionar la ropa que quiere llevar, decorar su habitación o visitar las casas de los personajes más queridos del canal familiar. Para desbloquear los escenarios de la comunidad, el usuario tendrá que cumplir determinadas misiones y completar diferentes actividades que desarrollan la creatividad y otras habilidades cognitivas.

Superbia es una plataforma única con contenidos emocionantes y entretenidos diseñada para que los niños puedan disfrutar de una experiencia online irrepetible. El site proporciona a los padres la tranquilidad de que sus hijos pueden divertirse en Internet de forma segura, navegando por áreas creadas específicamente para ellos.

Basado en el juego de Disney Channel Italia Fun and Friends, todo un éxito entre los juegos online y que cuenta con más de 60.000 usuarios registrados; Superbia es el último lanzamiento de Disney dentro de su larga lista de éxitos en el universo digital. Entre ellos se incluye Club Penguin, que fue nominado a los premios Children’s BAFTA y está considerado la comunidad virtual para niños con más éxito del mundo.

Disney apuesta firmemente por internet como canal de comunicación con su audiencia y dentro de su compromiso con la innovación en el mundo virtual, ha renovado recientemente la web del canal para chicos intrépidos, Disneyxd.es. Ha mejorado su accesibilidad, facilitando a los usuarios la navegación por sus secciones habituales y permitiéndoles un acceso más sencillo a los juegos y los videos.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario