28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Discovery MAX presenta un nuevo género televisivo

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un almacén lleno de objetos abandonados sin ningún valor aparente? ¿Cuánto crees que podrías llegar a ganar con su venta? Ton Jones y Allen Haff, dos expertos ‘Cazasubastas’ mostrarán todos los secretos que se esconden en el particular mundo de las subastas y desvelarán algunas claves para hacer negocios en él.

Con el estreno de esta nueva serie, hoy martes 10 de abril a las 22.30, Discovery MAX presenta un nuevo género televisivo que está cosechando un gran éxito a nivel internacional y que se suma a la variada oferta de contenidos de no ficción que ofrece el canal.

En América existen más de 10.000 almacenes abandonados y cada día el contenido de muchos de ellos sale a subasta pública. A pesar de no tener un valor aparente, pueden convertirse en una mina de oro para aquellos que se ganan la vida con las subastas y que han desarrollado un instinto para distinguir los «tesoros» que se esconden entre los objetos abandonados. La serie ‘Cazasubastas’ seguirá los pasos de dos de los mejores profesionales en este campo, Clinton «Ton» Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, en su curioso periplo a través de las subastas de unidades de almacenamiento en el sur de California. Acompañaremos a la pareja en el proceso de pujar y ganar, tasando los objetos que obtienen y vendiendo las piezas más valiosas e interesantes a expertos o coleccionistas.

En el primer capítulo que se estrenará el martes 10 de abril, ‘El salvaje oeste’, Ton y Allen descubrirán un revolver británico «Pepperbox» de la década de 1880… ¿funcionará? A continuación, a las 23.00, los dos protagonistas pujarán por unidades de almacenamiento en el centro de Los Ángeles en un segundo capítulo, ‘El premio gordo’. Entre otros objetos, lograrán hacerse con una pistola alemana H&K de la década de 1970 y una excepcional caja registradora de cobre.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.