29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Fernando Tejero se siente saturaro por verse en ‘Aquí no hay quien viva’

El actor Fernando Tejero, conocido por su papel en ‘Aquí no hay quien viva‘ de Antena 3, ha asegurado que le «satura» verse en las reposiciones de esta serie que hacen los distintos canales de la cadena.

«Si pudiera, robaría todas las cintas para que dejen de emitirlas», aseguró recientemente, ante lo cual comenta que «cuando las veo es como si Drácula viera un crucifijo», en palabras concedidas a XL Semanal.

«¡Dios mío! ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Me saturó entonces y me satura ahora mucho más», considera el actor, que desde entonces ha intentado ‘desencasillarse’ con otros roles interpretativos diferentes, sin llegar a lograrlo de cara al gran público.

«Han pasado seis años y esto es el cuento del haba que nunca se acaba», considera, lamentando el abuso de la serie que hace el mencionado canal.

Por otra parte, Tejero afirma que nota la crisis, ya que está «rebajando sueldos y bajándome los pantalones porque si no, viene otro y te levanta el curro».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.