28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

España – Austria de la Copa Davis en directo por TVE e Internet

El retorno a los cuartos de final del Grupo Mundial, certifica el reencuentro con la élite de la Copa Davis de Austria tras 17 años ausente de la misma.

España se enfrenta a Austria este fin de semana con la intención por segunda vez en su historia de alcanzar unas semifinales.

En una situación diametralmente opuesta al equipo hispano, cinco veces campeón y dominador claro de la última década, Austria pretende revivir los tiempos de gloria de su tenis, veinte años atrás con la presencia por aquel entonces del que fue número uno del mundo, Thomas Muster.

El capitán español, Álex Corretja, ha seleccionado para la ocasión a David Ferrer, número 5 mundial con un récord de 17 victorias y 4 derrotas en Davis, Nicolás Almagro, número 12 y Marc López y Marcel Granollers, que ocupan los puestos 24 y 37 en el ranking de dobles, respectivamente.

Los españoles se medirán ante el mismo equipo que derrotó a Rusia con Jürgen Melzer, número 22 del ranking mundial, Andreas Haider-Maurer, actual número 110 del mundo, Alexander Peya (número 17 del mundo en dobles) y Oliver Marach (26).

Los cuartos de final se juegan desde Marina d’OR, en Oropesa del Mar, Castellón, y arrancan el viernes 6 de abril desde las 11.50 horas con dos partidos de individuales consecutivos que se podrán seguir a través de La 1 de TVE. El sábado a partir de las 15.15 horas, también en La 1, se jugará el partido de dobles. Tras jugar los tres primeros puntos, si la eliminatoria está resuelta, los dos partidos restantes hasta completar los cinco puntos en juego se podrán seguir en Teledeporte el domingo 8 de abril a partir de las 11.50 horas. Si por el contrario no está decidido el vencedor, los partidos se emitirán en La 1.

También se podrá ver por Internet en http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.