Telecinco pagó 5.000 euros por el vídeo de Bustamante

Tener mal perder no es algo solo aplicable al juego. Telecinco habría pagado hasta 5000 euros por el vídeo emitido la semana pasada en el programa Sálvame en el que David Bustamante llamaba “subnormal” y “fea de los cojones” a una fotógrafa tras un incidente a las puertas del domicilio de los padres, según publica el portal Vanitatis. Todo, para vengarse del cantante por un desplante.

La cadena de Paolo Vasile habría encontrado en la emisión de este video, que dejaba la imagen del ex triunfiito por los suelos, la vendetta perfecta a su negativa a participar en el nuevo talent show que prepara Telecinco, La Voz, en favor de El número uno, de Antena 3, donde actualmente forma parte del jurado junto a Miguel Bosé y Ana Torroja entre otros.

En Sálvame rara vez se paga por un material grabado, ya que se aprovechan las dinámicas entre los propios colaboradores y sus contactos para generar noticias y así rellenar la emisión, pero el enfurecimiento de Bustamante se producía en un momento demasiado idóneo -horas antes del estreno del programa de la competencia- para que la cadena lo dejase escapar.

La decisión de comprar a la agencia el vídeo no fue, sin embargo unánime. El propio Jorge Javier Vázquez dejó entrever su disconformidad con la compra en directo al comentar: “Se ríen porque antes he estado discutiendo con la dirección sobre este tema”.

El cantante intervino en directo en el programa para criticar a la prensa por comercializar con dicho material y para pedir perdón por su actitud, algo que también hizo en su cuenta de la red social Twitter: “Yo cometí un error, pero otros se enriquecen con esto, con la persecución, con el acoso […] Si de verdad están indignados, que esa chica lo haga público, y que lo que gane hoy lo done a una ONG…”.

La Vanguardia

Se el primero en comentar

Deja un comentario