MTV emite la serie ‘Kyle XY’

Kyle XY, la aclamada serie de televisión creada por Eric Bress y Mackye Gruber, llega a MTV donde se emitirán sus tres temporadas completas a partir del 9 de abril, de lunes a jueves, a las 18.15 horas.

La historia sucede en Seattle donde un chico (Kyle, Matt Dallas) despierta en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comienza a caminar hasta que la policía lo encuentra. Asombrados, descubren que el joven carece de ombligo.

Kyle parece no recordar su identidad ni su procedencia por lo que es trasladado a un centro de internamiento. Allí conoce a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una asistente social que decide llevarle a su casa con su familia donde conocerá a su marido, Stephen Trager (Bruce Thomas) y sus hijos Josh (Jean-Luc Biladeu) y Lori (Abril Matson), que en un primer momento rechazan al nuevo invitado. Su adaptación en el colegio tampoco será fácil, y se convertirá en el blanco de todas las burlas debido a su extraño comportamiento.

Sin embargo, poco a poco, Kyle se ganará el corazón de su nueva familia y mientras se esfuerza por recordar quién es y cómo ha llegado hasta aquí, descubrirá conceptos tan elementales como el tiempo y sentimientos tan básicos como el amor, el miedo o los celos.

Kyle XY es una alucinante historia en la que nos adentraremos no sólo en el misterio del Kyle, sino también en la verdadera naturaleza del ser humano y aquello que nos hace personas.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario