19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Cuatro estrena la tercera temporada de la serie «True Blood»

Compuesta y sin novio: así queda Sookie cuando Bill desaparece misteriosamente tras haberle entregado un anillo de compromiso. Decidida a encontrar a su prometido, secuestrado por el rey del Mississipi, la joven emprenderá su búsqueda, situación que constituye el punto de arranque de la tercera temporada de TrueBlood que Cuatro estrenará el martes 3 de abril, a partir de las 00.15 horas, y que junto a American Horror Story protagonizarán la noche temática de los martes dedicada a las ficciones de terror.

Interpretada por la oscarizadaAnna Paquin (El piano) y creada por Alan Ball (A dos metros bajotierra), la nueva entrega de la serie incluye las incorporaciones y participacionesestelaresde Joe Manganiello, James Frain,J. Smith-Cameron, Natasha Alam, Gregg Daniel y Alfre Woodard. La nueva temporada de la ficción, aclamada por la crítica internacional, acogerála llegada de nuevas criaturas y humanos a BonTemps, ciudad que también serátestigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan de Russell Edgington y el reencuentro de Sam con su familia biológica.

Supermercados y locales como el Merlotte’s o el Fantagsia seguirán dispensando TrueBlood, sangre sintética, a algunos de sus extraordinarios clientes en esta ficción que combina humor negro, sensualidad, romanticismo y misterio y que se adentra en el profundo sur estadounidense, zona en la que esta revolucionaria invención japonesa ha hecho posible la convivencia entre vampiros y humanos.

Desde su estreno en 2008 en el cable estadounidense, esta serie basada en la saga literaria «TheSouthern Vampire» de Charlaine Harris, reúne un brillante palmarés que incluye un total de 16 estatuillas y 65 nominaciones. El Premio Emmy al Mejor Elenco de Serie Dramáticaotorgado en 1999 encabeza la vitrina de honor de «TrueBlood», en la que también figura: un Globo de Oro a la Mejor Actriz a Anna Paquin en 2009; un Golden ReelAward a la Mejor Edición de Sonido; dos Satellite Awards al Mejor Elenco y al Mejor Actor Secundario de Televisión a Nelsan Ellis; un People’s Choice Award a la Mejor Serie de Televisión; un Screen Actors Guild Award a la Mejor Interpretación del Elenco de una Serie de Televisión; dos Saturn Awards al Mejor Actor (Stephen Moyer) y al Mejor Actor Secundario de Televisión (Joe Manganiello); asícomo una nominación al BAFTA en la categoría de Mejor Serie Internacional en 2010.

Al reconocimiento unánime de la crítica internacional, su suma el éxito de audienciade la serie en Estados Unidos, que registró en su tercera temporada una media de 4,9 millones de telespectadoressituándose como la serie más vista de HBO en 2010. Además, los seguidores de la serie han hecho de esta producción de corte fantástico un fenómeno de la cultura pop, gracias a la conocida canción que el rapero SnoopDoggha dedicado al personaje de SookieStackhouse,tema que lleva por título «OhSookie’».

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.