Barcelona – Milan, la vuelta de Cuartos de Champions por TVE

El partido de fútbol entre los equipos del Barcelona y el Milan corresponde a la Vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 3 de abril (hora de Madrid – GMT+2). El árbitro holandés Björn Kuipers será el encargado de dirigir este encuentro.

Este Barcelona – Milan se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de TVE por sus canales de LA PRIMERA y el de alta definición TVE HD.

También se podrá ver por Internet en la dirección http://www.rtve.es/deportes/directo/

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 y HD 1.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El FC Barcelona recibe este martes al AC Milan en un Camp Nou que dictará sentencia en estos cuartos de final de Liga de Campeones al que ambos equipos llegan con el 0-0 de la ida en San Siro y, con ello, todo abierto en un duelo que será el del regreso de Zlatan Ibrahimovic a la que fue su casa hace dos campañas.

Pese a dominar buena parte del partido en feudo milanista, los blaugranas no fueron capaces de perforar la portería de Abbiati y, ahora, deberán salir a por la victoria desde el primer minuto ante un Milan que dio por bueno el empate, más que nada, por dejar precisamente su portería a cero.

Así, se espera un Milan parecido al que consiguió un 2-2 en el partido de la fase de grupos, en la primera jornada. Sin duda, los italianos firmarían este resultado o un partido igual al de entonces, y es que sus dos tantos llegaron en las dos únicas buenas ocasiones de ataque.

Un golazo de un pillo Pato, que regresa a la convocatoria tras un mes de lesión aunque apunta al banquillo, y un remate de cabeza certero de un mañana ausente Thiago Silva en los últimos instantes, impidieron al Barcelona hacerse con tres puntos que habrían sido merecidos dado el espectáculo ofrecido en el césped.

Se el primero en comentar

Deja un comentario