Nitro inaugura los lunes dedicados al cine de terror

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, estrena el lunes un slot de cine de terror: Noche de Lobos. Así, todos los lunes, a las 22.00 horas, todo aquel que quiera pasar miedo tiene una cita en Nitro con algunos de los mejores títulos del género.

Este espacio se inaugura con la película Jeepers Creepers, protagonizada por Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck y Patricia Belcher y dirigida por Victor Salva en 2001. Otros títulos que se emitirán en Noche de Lobos son La Cosa, House of Haunted Hill, Razas de noche, Mimic, Phantoms, Fuerza Vital, The Host Y Freddy Contra Jason, entre otros.

Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito, tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después, los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas.

Tras otro violento encuentro en la carretera, deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry…

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario