Jackie Chan da el golpe en laSexta3 TODO CINE

En abril, Jackie Chan se pone al mando de laSexta3 TODO CINE. Cada lunes, el maestro del cine de artes marciales impone su ley a base de golpes y mucho humor. Sus títulos más recordados son los protagonistas del nuevo Ciclo de Artes Marciales, uno de los géneros más populares entre los espectadores de laSexta3, con el que la cadena del séptimo arte quiere dar el último golpe en la noche del lunes.

El sucesor de Bruce Lee en la gran pantalla llega con su inconfundible mezcla acción y humor todos los lunes del mes. Los piratas del mar de China, La mano de la muerte, Superpolicía en apuros, Érase una vez en China… Más de una decena de películas en las que Jackie Chan demuestra su destreza en el noble arte de la lucha oriental.

Comenzamos este ciclo con una triple sesión. Duro de matar (20.00 horas) es el debut americano del actor nacido en Hong Kong, que logró su primer éxito de taquilla con esta cinta en la que se enfrenta a una banda de peligrosos motociclistas y a unos duros mafiosos.

En prime time, una de las más famosas películas de Chan: Los piratas del mar de China (22.00 horas). La cinta es una comedia de acción que acerca al público las aventuras de los guarda-costas que protegían los mares del sur de China a principios del siglo XIX, en la que el actor saca a la luz su vis cómica.

Y para finalizar este lunes lleno de acción, Gangster por un pequeño milagro (00.00 horas), adaptación del argumento de Dama por un día y Un gángster para un milagro del director Frank Capra. En la cinta, Jackie Chan se confirma como un cómico en potencia capaz de defenderse de cualquiera que se ponga en su camino.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario