Paramount Channel se estrena en la TDT

Este viernes 30 de marzo arrancan las emisiones en abierto de Paramount Channel en la TDT española. El nuevo canal permitirá a los aficionados al cine el poder disfrutar de un segundo canal dedicado en exclusiva y que competirá directamente con La Sexta 3.

Paramount Channel está presente en el dial que antes ocupó La 10 ya que su presencia en la TDT española ha sido posible gracias a un acuerdo entre Viacom International Media Networks (VIMN), la actual propietaria de los estudios Paramount, y el grupo de comunicación Vocento.

Con una lista de 600 títulos anuales, el canal Paramount Channel emite en abierto como fase experimental, siendo España el primer país en probar su audiencia.

Con 4 estrenos a la semana, 11 películas al día y 50 estrenos al mes, Paramount Channel ofrecerá en la TDT una amplia variedad del considerado como mejor cine de uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos. Habrá dos días temáticos. Los viernes estarán dedicados a las películas más taquilleras mientras que los martes serán las grandes estrellas del cine las que encuentren su sitio en Paramount Channel. Además, los fines de semanas estarán dedicados a la familia.

Más detalles de la programación en: http://www.paramountchannel.es/

2 Comentarios

  1. Un rollo como todos los demás, solo la sexta 3 tiene subtítulos en sus películas, todos o no tienen como este nuevo ó van de culo con ellos, no se dan cuenta todos los sordomudos que hay en el país y que no pueden ver ninguna por mucho canal que exista al no enterarse de nada

  2. Buenas. Yo ya lo he visionado y me parece excepcional. Que gusto un canal con tantas películas y de todo tipo. Algunas son obras maestras, otras buenas películas, algunas malas y unas pocas que son verdaderamente nefastas. Sin publicidad y con gusto y elegancia. Tiene películas famosas y otras desconocidas pero es que somos muy exigentes, a mi parecer hay lo justo. Y para el comentario anterior, Jose Luis, supuestamente este canal sí que tiene subtítulos. Es verdad que muchos no tienen o no funcionan adecuadamente pero dicen que este tendrá. Por ahora, creo que no funcionan,pero el dual si que va perfectamente, los subs deberían arreglarlos pronto. Saludos.

Deja un comentario