28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Barcelona – Milan y Real Madrid – APOEL también se verán en la televisión en abierto

Los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League que jugarán el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid también se podrán ver en abierto en la televisión.

El encuentro que enfrentará este martes, 3 de abril, el Fútbol Club Barcelona contra el Milan será transmitido en directo en España por La Primera de TVE y el canal de alta definición TVE HD. El partido se iniciará a las 20,45 horas (GMT+2). Ambos equipos empataron a cero goles en el partido de Ida jugado en San Siro.

Por su parte el Real Madrid jugará el miércoles, 4 de abril en el Estadio Santiago Bernabeu, también a las 20,45 horas, en otro de los partidos de los Cuartos de Final de la Champions League. En este caso, el Real Madrid – APOEL se podrá ver en abierto por las televisiones autonómicas adheridas a la FORTA y que disponen de los preceptivos derechos de transmisión. El Real Madrid parte con una cómoda ventaja de 0 a 3 en el partido de Ida.

Los dos restantes encuentros de Cuartos de Final de Champions serán transmitidos por Gol Televisión. El martes se enfrentarán Bayern de Munich contra Olympique de Marsella, mientras que el miércoles será el turno del Chelsea – Benfica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.