28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘Sálvame’ despide a ‘Chiqui’ y podría fichar a Aída Nízar

Almudena Martínez seguirá en Telecinco, como concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’, pero no ya como trabajadora. El magacín ‘Sálvame Diario‘ ha prescindido de los servicios de ‘Chiqui’ debido a la crisis, mientras que Aída Nízar podría convertirse en la nueva colaboradora.

Precisamente unas horas antes de que comenzara la huelga general contra la reforma laboral, la propia afectada anunciaba el miércoles en su propio programa que este mismo viernes pondrá fin a sus labores de reportera en el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

El presentador del magacín, Jorge Javier Vázquez, tuvo que ir a buscar a la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que, sin poder reprimir las lágrimas, confirmaba en directo que «el viernes dejo el programa, dejo de ser reportera de ‘Sálvame‘».

‘Chiqui’ se consoló entonces con que «se abren nuevos caminos, tengo 28 años y bueno, vendré días a veros, y a ver si me dan un puesto de trabajo de azafata…» «Os voy a echar de menos», aseguró la reportera muy emocionada a sus todavía compañeros, también muy tristes.

Almudena Martínez, que fichó en 2011 por el programa de corazón de Mediaset, se había reincorporado al espacio hace unos meses después de tener que dejar sus labores de reporterismo por problemas relacionados con su salud.

Al parecer, el motivo principal del despido ha sido la crisis económica que asola al país, que, tal y como dijo Jorge Javier Vázquez, «en el mundo de la televisión también afecta» y «no es tan bonito, ni todos tenemos un puesto seguro».

El presentador, ya sin ‘Chiqui’ en el plató, explicó a los colaboradores y espectadores que su despido «había sido una decisión dolorosísima, no estamos en un momento como para decir dice adiós a un programa y puede meterse en otro, cada vez hay menos cabida».

AÍDA NÍZAR PODRÍA INCORPORASE EN BREVE
Y mientras unos se van otros podrían llegar en breve. Es el caso de la polémica Aída Nízar, cuya posible incorporación a ‘Sálvame’ continúa planeando sobre el ambiente. El propio Jorge Javier explicó que la colaboradora deberá pasar una prueba y que, en todo caso, el público tendrá la última palabra.

De hecho, los espectadores ya se han quejado del posible fichaje de la exconcursante de realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, mientras que la encuesta que ha ‘colgado’ Telecinco en su web recoge de momento una abrumadora mayoría que no quiere a Nízar en el programa.

Tampoco fue del agrado la noticia para muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Una de las más afectadas fue Belén Esteban, que incluso se echó a llorar esta misma semana cuando se enteró de que Aída podría ser su nueva compañera de trabajo.

Y es que la copresentadora no olvida que Nízar intentara dañar su imagen, provocando incluso las lágrimas de su padre durante los últimos días de su vida. «Yo no soy nadie para decir que no venga esta persona, lo único que quiero es no verla», dijo entonces la ‘Princesa del pueblo’.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.