Divinity estrena la octava temporada de “Anatomía de Grey”

En la nueva entrega de Anatomía de Grey que Divinity estrena este martes 27 a las 22.15 horas, Meredith tendrá que afrontar las consecuencias de sus faltas en el trabajo mientras que su relación con Derek estará casi rota.

Por su parte, Cristina y Owen lucharán por su matrimonio y el jefe Webber tomará una decisión que dejará de piedra a todos los miembros del Seattle Grace. Jackson Avery seguirá profundamente enamorado de Lexi y commprobará día tras día cómo su novia sigue sintiendo algo por Mark.

En lo que respecta a Teddy, empezará a sufrir las consecuencias de enamorarse de un hombre enfermo cuando Henry tenga que ser hospitalizado en varias ocasiones y el ensayo clínico en el que participante no salga como estaba previsto. Después de los intensos acontecimientos ocurridos en la séptima temporada, Callie y Arizona consolidarán su relación y tratarán de solventar sus diferencias con Mark.

Además en esta última entrega se une al elenco la actriz Vedette Lim en el papel de Polly Preston, una doctora que terminará poniendo en peligro el futuro de Alex.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario