28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

APOEL – Real Madrid, fútbol de Champions en la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del APOEL de Nicosia y el Real Madrid corresponde a la Ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el GSP Stadium de Nicosia y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 27 de marzo (hora de Madrid – GMT+2). El árbitro alemán Felix Brych será el encargado de dirigir este encuentro.

Este APOEL – Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de TVE por sus canales de LA PRIMERA y el de alta definición TVE HD.

También se podrá ver por Internet en la dirección http://www.rtve.es/deportes/directo/

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +5 y HD 2.

Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Los dos clubes más galardonados en ambos países se enfrentan en un duelo desigual en cuanto a potencial de uno y otro conjunto. El Real Madrid es el máximo favorito, pero el APOEL de Nicosia tratará de ofrecer un buen resultado a los hinchas que poblarán las gradas del estadio chipriota.

Las bajas de Lass Diarra por lesión y de Xabi Alonso por acumulación de tarjetas son los principales problemas que tendrá Mourinho en el centro del campo, sin embargo podrá contar con Ozil, Kaka, Khedira y Granero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.