TVE viajará en el tiempo con la serie de animación «Tempo Express»

La ficción, una producción de ZDF Enterprises, permitirá que los niños de 7 a 12 años se sitúen en el año 2068, y desde allí puedan visitar la antigua Roma o las pirámides del Egipto de los faraones.

La serie está documentada y provee información sólida acerca de diferentes sucesos históricos, pero su principal propósito es entretener con los tres protagonistas de la misma que se encontrarán con divertidas situaciones culturales e históricas, asegura Imira Entertainment en una nota de prensa.

En dicho comunicado, la productora también informa de la adquisición de otra serie suya por parte de TV Extremadura, que se ha hecho con los derechos en abierto y online de ‘Skyland’.

En ella se narra cómo en el año 2251 la Tierra se ha separado en millones de bloques que ahora flotan alrededor de un único núcleo. Estos bloques son habitables para los humanos aunque el agua se ha convertido en el más preciado de los elementos. La Esfera, consejo formado por líderes de todo el mundo, instaura a su vez una dictadura que controla la distribución del líquido elemento.

La productora también ha vendido series a Portugal, donde RTP se ha hecho con ‘Pororo’ y ‘Fireman Sam’, mientras que SIC ha comprado la ‘TV movie’ ‘Lightning Point’.

El productor y director de distribución y marketing en Imira Entertainment, Christophe Goldberger, comenta que “nuestro catálogo de distribución, que abarca tanto ficción como animación para todo tipo de edades, continua funcionando muy bien en los mercados hispanos y popular en nuestros territorios”.

A esto, Goldberger añade que desde la productora están “encantados en fortalecer nuestra reputación como proveedores de estos ‘broadcasters’ clave en la zona. Estamos buscando activamente series de ficción y animación para representar en España y Portugal y Europa”.

OTR / Press

Se el primero en comentar

Deja un comentario