28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘La que no podía amar’ se estrena en Nova

El canal de Antena 3 Nova estrena nueva telenovela. Se trata de ‘La que no podía amar‘, ficción que debutará este lunes, 26 de marzo,  a partir de las 21,00 horas.

La producción de Televisa, protagonizada por Ana Brenda Contreras (‘Sortilegio’) y José Ron (‘Cuando me enamoro’), llega a España después de su éxito en EE.UU., donde se colocó como el quinto programa con más audiencia de todas la cadenas generalistas en la franja de 18 a 34 años.

La historia comienza en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México), donde vive Ana Paula Carmona, una joven que tras pasar su infancia cuidando de su madre enferma, decidió estudiar enfermería para poder ayudar a los demás.

Cuando está a punto de graduarse, conoce a Bruno, el abogado del temible Rogelio Montero. Bruno está buscando una enfermera para que atienda a su jefe. Como el sueldo es bueno, Ana Paula acepta el empleo para apoyar económicamente a su tía Rosaura, quien ha cuidado de ella y de su hermano Miguel, desde que eran niños.

Rosaura se queja amargamente de haber perdido oportunidades en el amor por cuidarlos, y pretende que sean ellos los que la mantengan, para lo cual finge estar siempre enferma.

Lo que Ana Paula no imagina es que va a tener que trabajar en condiciones muy difíciles en la hacienda ‘Del Fuerte’, ya que se trata de un lugar muy lejano y aislado. Además, el carácter de Rogelio es muy difícil puesto que no ha superado las consecuencias del accidente que ocurrió cuando estaba a punto de casarse con Vanesa, una mujer frívola y egoísta que al saberlo lisiado terminó con él.

Ana Paula también conoce a Gustavo Durán, un ingeniero noble y trabajador, que tiene una hermana enfermera, de nombre Mercedes. Ellos se enamoran pero su felicidad se ve truncada porque Rogelio se enamora igualmente de ella, formando un triángulo amoroso de terribles consecuencias.

Cuando Miguel provoca un terrible accidente y está a punto de perder la mano e ir a la cárcel de por vida, Rogelio lo salva a cambio de que Ana Paula se case con él. Ella se sacrifica por su hermano sin imaginarse el calvario que le espera al lado de Rogelio cuando éste descubre que ama a otro.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.