19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El derbi andaluz Granada – Sevilla cierra la jornada de la Liga este lunes

Este lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA sigue su curso en Gol Televisión y los espectadores pueden disfrutar del derbi andaluz que se disputará en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF y el Sevilla CF, a las 21:00 horas, y que echará el cierre a la trigésima jornada de la Liga Española.

El encuentro contará con una gran previa en DIRECTO GOL, a las 20:40 horas, conducida por Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de Gol Televisión en la que se conocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos. El encargado de la retransmisión será Lluís Izquierdo con el análisis junto con los comentarios técnicos del periodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

El Granada ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos como local, pero ante el Sevilla Abel no podrá contar con el sancionado Carlos Martins. El conjunto hispalense llega reforzado a este encuentro tras su contundente victoria en Santander y se encuentra a tan sólo 4 puntos de los puestos europeos pese a su irregular temporada.

El Granada CF llegará al derbi del próximo lunes ante el Sevilla FC como ‘líder de Andalucía’, ya que es quien más puntos ha conseguido en los enfrentamientos directos contra los equipos de la región.

Y es que la formación rojiblanca sumó nueve puntos sobre quince posibles ante sus vecinos después de ganar al Sevilla y el Betis (1-2) en tierras hispalenses y al Málaga por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes. Eso sí, en el ‘debe’ de los nazaríes quedan las derrotas ante el cuadro bético (0-1) y el boquerón (4-0).

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.