29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El mejor deporte del fin de semana en Marca TV

El fin de semana llega con el mejor deporte a Marca TV.

Este sábado a las 13:00 arranca el mejor partido de la semana de la LNFS. El Barcelona Alusport recibe al Inter Movistar con el liderato en juego. El Pozo Murcia esperará un favor de los madrileños para auparse en la clasificación. El choque será narrado por Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, las voces del fútbol sala, y comentado por Juan José Rodríguez-Navia Cancho.

A las 16:00 llega el turno de la Liga Adelante de fútbol. El Hércules, a siete puntos del ascenso directo, recibe al colista, el Nástic. La previa arranca a las 15:50 y el choque será narrado por Ladis García y comentado por Miguel Lartategui.

A las 18:00 arranca Marcagol, con la última hora y el minuto a minuto del Real Madrid-Real Sociedad y Mallorca-Barça. El programa que presentan Rebeca Haro, Juanan Villanueva y Álvaro de la Lama conectará en directo con los alrededores del Bernabéu para pulsar el ánimo de los seguidores madridistas.

El domingo el ascenso a Segunda se juega en Marca TV. A las 12:00 llega la retransmisión del Leganés-Tenerife. Pablo García Cuervo comenta el encuentro, con los comentarios de Michel Martín. A las 18:00, también en directo, Toledo-Castilla con la narración de Abel Muela, los comentarios de Miguel Palencia y a pie de campo, Lidia Blanco.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.