19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 renueva ‘Con el culo al aire’

Era un secreto a voces. Las locas tramas de los vecinos del camping han convencido, y mucho, a la audiencia soberana de la noche de los miércoles y Antena 3 ha decidido, por tanto, renovar por una segunda temporada la exitosa ficción Con el culo al aire.

Producida por Notro Televisión y La Competencia, la comedia de la cadena de Planeta cuenta, entre otros, con los actores Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta o Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, uno de los protagonistas de Corrupción en Miami.

La producción narra la picaresca y, en ocasiones, el ingenio de un grupo de personas que se han visto abocadas a vivir en un camping por diferentes circunstancias personales, agudizadas, eso sí, por la grave crisis económica que asola el país.

De momento, la historia de estos peculiares vecinos, que comenzó el pasado día 1 de febrero, continuará durante una segunda temporada después de que Antena 3 haya decidido su renovación, tal y como ha adelantado el portal PR Noticias y ha podido confirmar OTR de fuentes de la cadena.

Y es que Con el culo al aire debutó convirtiéndose en el mejor estreno del año, además de dejar en mínimo de audiencia a la también ficción patria de Telecinco La Fuga, con los intérpretes Aitor Luna y María Valverde al frente.

La serie reunió a más de 4,1 millones de espectadores (4.145.000) tras registrar casi un 22% de share (21,9%), lo que la llevó a ser el estreno más visto del año y el mejor debut de una cadena desde El Barco, que llegó a la parrilla en enero del 2011.

Una semana después, Con el culo al aire confirmó su gran acogida haciéndose de nuevo con el horario estelar, además de volver a liderar el ránking de lo más visto del día, frente, en esta ocasión, al concurso Tú sí que vales, también en la cadena de Mediaset.

Posteriormente, el rendimiento de la comedia ha sido muy bueno a pesar de enfrentarse a otras potentes ofertas, como el fútbol. La ficción registró esta misma semana cerca de 2,8 millones de seguidores y un 15,1% de share frente al partido de Liga Villarreal-Real Madrid en laSexta.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.