29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Mundial de Motociclismo en Telecinco, Cuatro, Energy e Internet

Las Motos arrancan sus motores de manera oficial en Mediaset España, que ha presentado por todo lo alto el “producto estrella” del grupo “junto con la Eurocopa” para este año según Paolo Vasile.

La presentación ha tenido lugar a pie de pista, en Jerez, y ha sido arropada por los principales pilotos españoles:

Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Héctor Barbera y Aleix Espargaro han sido cómplices y protagonistas de la llegada de las motos al grupo audiovisual. También se han sumado a esta bienvenida los pilotos Moto2 Tito Rabat, Pol Espargaro, Julián Simón, Nico terol, Toni Elías y Marc Márquez . Y, cómo no, los más rápidos de Moto3 han querido formar parte también de este acto: Efrén vázquez, Héctor Faubel y Maverick Vińales también están listos para arrancar.

El 8 de abril arranca el Mundial de Motociclismo en Qatar y con él Mediaset España emprende uno de sus mayores retos. Telecinco, Cuatro y Energy ofrecerán una amplia cobertura y a través de Mediasetmotogp.es y Mitele.es/motogp podrás seguir los contenidos en directo y a la carta. Además, en la web tendrán blogs Marco Rocha, Lara Álvarez, Keko Ochoa, Antonio Maeso, Julio López Tecglen y Antonio Herrero.

Más de 300 horas reales de directo en la tele y en la web

Telecinco, Cuatro y Energy (y las webs www.mediasetmotogp.es y mitele.es) ofrecerán una amplia cobertura en la que se prevén más de 300 horas reales de retransmisión en directo de los entrenamientos, las sesiones clasificatorias y las carreras. 50 horas en redifusión y más de 300 horas de repeticiones de las carreras, contenidos adicionales, reportajes y entrevistas.

Energy, el canal masculino de Mediaset España, dará el pistoletazo de salida cada fin de semana de competición ofreciendo en directo las sesiones de entrenamientos libres de los viernes y sábados para ceder el testigo a Telecinco los sábados en la sesión de clasificación, que servirá para marcar tiempos y ordenar la salida de los pilotos.

Además , los domingos, Telecinco ofrecerá 6 horas en directo (incluyendo previos y post) de las tres carreras del Mundial:MotoGP™, en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1.000 cc.,Moto2 y la nueva categoría Moto3, que sustituye a la extinta categoría de 125cc. Y en la sesión vespertina dominical, una redifusión en Energy de las tres carreras.

Todo este despliegue audiovisual será idéntico y gratuito en la web, tanto en directo como a la carta.Mitele.es y www.mediasetmotogp.es ofrecerán todo el contenido (entrenamientos, carreras, clasificaciones) que puedas ver por la tele tanto en directo como a la carta, además de reportajes exclusivos para la web.

La edición más internetera de MotoGP

La apuesta por las motos Todo ello reforzado por la cobertura de las webs de Mediaset ( mediasetmotogp.es y mitele.es/motogp), que pincharán la señal y ofrecerán en directo y a la carta de todos los entrenamientos libres y oficiales, la clasificación y las carreras íntegras. Enwww.mediasetmotogp.es cada categoría

tendrá su propia sección con las últimas novedades, vídeos y fotos. Además, cada piloto contará con su propio microsite con vídeos exclusivos, todas sus estadísticas y la de sus equipos desde que comenzaron en el Mundial de Motociclismo.

Mitele, el portal de vídeos de Mediaset España, permitirá al usuario no sólo volver a disfrutar de los mejores momentos, sino de seguir en redifusión las carreras donde y cuando quiera dentro del territorio nacional, con un visor a pantalla completa en alta calidad disponible de forma gratuita en smartphones y tabletas sin necesidad de descargar ninguna aplicación

Gran cobertura en Mediaset España

Durante todo el año, Informativos Telecinco emitirá toda la actualidad y hará un exhaustivo seguimiento de todo lo que acontezca alrededor del Mundial, contará con conexiones en directo desde el miércoles de las semanas de carrera en la primera y segunda edición y se encargará de preparar el contenido de los Previos, donde antes de cada carrera Telecinco emitirá reportajes que mostrarán historias exclusivas de las caras más desconocidas de los pilotos y aportarán una visión de los países que visita una competición que da la vuelta al mundo.

Los programas de actualidad y entretenimiento de los canales de Mediaset España arroparán este gran evento deportivo contribuyendo con el sello indiscutible de Telecinco, Cuatro y el resto de canales a impulsar el seguimiento del Mundial de Motociclismo entre los espectadores mediante acciones especiales pensadas ad hoc para la ocasión.

El Campeonato de España de Velocidad, también en directo

Energy por su parte también salpicará toda su parrilla de programación con eventos relacionados con el Motociclismo. A los entrenamientos libres en directo y la redifusión de las carreras de MotoGP™ se une la cobertura en exclusiva del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler 2012 (que incluye 7 carreras en 6 circuitos desde el 1 de abril hasta el 18 de noviembre) y el Campeonato de Europa de Velocidad –que se celebrará el 7 de octubre en el Circuito de Albacete-, dos competiciones que sirven de trampolín a los jóvenes pilotos. Estas pruebas estarán narradas por Keko Ochoa y contará con los comentarios adicionales del periodista y piloto de motos Sergio Romero.

Y en Divinity, el mundo de las motos se verá reflejado desde el punto de vista del glamour y la sofisticación a través del programa ‘De lujo’, que se emite todas las mañanas de los fines de semana.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.