20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Televisa ficha a Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero ha firmado para colaborar de forma semanal con el canal de televisión mexicano Televisa. Presentada como «el fichaje estelar de Televisa deportes», Carbonero hablará sobre Champions, Liga Española, Eurocopa, etc cada domingo en el programa «La Jugada».

La joven periodista se mostró encantada y «muy agradecida de tener la oportunidad de hablar con ellos sobre fútbol y deporte en general» en su primera aparición en la televisión de México el pasado domingo.

Carbonero ya hizo su debut en un canal extranjero en la televisión italiana y en ese idioma. Era colaboradora del programa «Premium Calcio», propiedad del grupo mediático Mediaset, donde analizaba la liga española y sus estrellas. Antes ya había sido imagen de uno de los programas con mayor audiencia en EE.UU., «SportsCenter», que tenía a la guapa periodista presidiendo uno de los paneles del programa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.