Cine de Marca: ciclo de películas de temática deportiva

Fútbol, baloncesto, hípica, boxeo… historias de superación, de victorias, de esfuerzo y también de derrotas que forjan carácter. El mundo del deporte ha inspirado grandes películas y estrena esta semana su particular homenaje al séptimo arte. Cada jueves, en horario de prime time, la televisión del deporte emitirá una cinta de temática deportiva.

Este jueves, a las 21.15 horas, Marca TV emite Rudy, reto a la gloria. Una película protagonizada por Sean Astin (Mikey en Los Goonies y Sam en El señor de los anillos). Completa el reparto un joven Vince Vaughn (que ha participado en El mundo perdido: Parque Jurásico, Falsa identidad o Mr. & Mrs. Smith).

Rudy, reto a la gloria cuenta la historia de un chico normal que sueña con jugar en el equipo de su Universidad. Basada en la historia real de Daniel E. Ruettiger, que venció la barrera que suponía su baja altura para conseguir jugar en el famoso equipo de rugby de la Universidad de Notre Damme.

Otras películas que formarán parte de este ciclo de cine deportivo en son Sunset Park – Lecciones para ganar, Casey’s Shadow (con Walter Matthau), el documental Ali, The Greatest o Tan malo como quieras ser (basado en la vida de Dennis Rodman), entre otras…

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario