18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Sexta 2 será un canal «Todo Documentales»

El segundo canal de La Sexta dará un giro radical próximamente para convertirse en un canal especializado en documentales, según avanza en exclusiva el portal Vertele.

Después de pasar por varias etapas, primero docushows, después telenovelas y, actualmente, una fórmula mixta, laSexta se lo juega todo al género documental. Se desconocen todavía los detalles concretos de la programación de laSexta2 y los acuerdos a los que ha podido llegar ya la cadena con proveedores. Lo que es seguro es que el canal llenará sus contenidos con formatos de todo tipo, pero con el género documental como denominador común.

Tras los pasos de Discovery Max

El segundo canal de laSexta pasará a competir fundamentalmente con Discovery Max, el nuevo canal que emite desde el pasado 12 de enero, en la frecuencia que ocupaba Veo TV y que ha tenido una sorprendente evolución positiva en su corta vida.

Discovery Max registró en febrero un 1.2% de share, situándose por delante de canales más veteranos como 24H (0.8%), 13TV (0.8%), Marca TV (0.8%), Energy (0.8%) , MTV (0.6%) , Teledeporte (0.6%) y laSexta 2 (0.6%).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.