Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Campeonato Mundial de Fórmula 1

Antonio Lobato es la cara y la voz más reconocida de la Fórmula 1 en España. Atesora una gran experiencia tras haber retransmitido en directo desde 2004 todas las carreras que componen el calendario de la categoría reina del motor. Entre ellas destacan la narración de los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1, los de Fernando Alonso.

Lobato estará acompañado por su equipo habitual, constituido por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

En la cabina de retransmisiones, junto a él estarán Jacobo Vega y Marc Gené. El catalán, actualmente, el piloto probador de Ferrari y con una gran experiencia tanto en la categoría reina como en otras disciplinas del motor (ganador de las 24 horas de Le Mans, entre otros premios), se encargará de comentar todos los aspectos técnicos que rodean a la competición.
El estreno, en Australia, en marzo

Antonio Lobato y su equipo se estrenarán el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en Albert Park, circuito desde el cual podrán contar todos los detalles de la nueva temporada, que se presenta cargada de novedades y alicientes: por primera vez coincidirán en pista seis campeones mundiales, los estrenos en competición de los nuevos modelos que conducirán los bicampeones mundiales Fernando Alonso (Ferrari F2012) y Sebastian Vettel (RB8, de la escudería Red Bull), así como los regresos de Pedro Martínez de la Rosa (su vuelta como piloto oficial de HRT F1 TEAM) y de Kimi Raikkonen (ex campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari).

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario