25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity estrena la serie mexicana “Un camino hacia el destino”

Un amor inesperado y apasionado es el que vivirán Luisa Fernanda y Carlos, dos jóvenes que, pese a sus distintos orígenes, lucharán por su felicidad y por hacer realidad sus sueños en “Un camino hacia el destino”, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 12 de junio a las 19:45 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

Paulina Goto (Vencer el miedo) y Horacio Pancheri (En tierras salvajes) encarnan a la pareja protagonista en este emocionante relato de amor, pasión, ambiciones intrigas familiares, que ha cautivado a millones de espectadores en cerca de una veintena de países y que cuenta también en su elenco con Ana Patricia Rojo, Candela Márquez y Manuel Landeta como antagonistas y las interpretaciones de Jorge Aravena, Lisette Morelos, René Strickler, Gustavo Rojo y Eugenia Cauduro.

Creada por Mariela Romero (Vuélveme a querer) y con la producción ejecutiva de Nathalie Lartilleux (Rosalinda), Un camino hacia el destino es un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Paulina Goto (@paulinagoto) y Horacio Pancheri (@horacio pancheri) arrasan en Instagram con 5,2 y 2,5 millones de seguidores, respectivamente. Este título se suma a partir del lunes al catálogo de series latinas ofrecido por Divinity -la tercera televisión temática más vista en España (2,2% de share) y el temático femenino líder en target comercial (2,1%) en mayo-, en el que figuran Los miserables y La Tempestad.

El amor imposible de dos jóvenes de mundos opuestos

A los 18 años, Amelia Altamirano se queda embarazada tras entregarse a Luis Montero, el joven que ama, un estudiante de Derecho que la abandona para casarse con Marissa Gómez, una viuda millonaria y madre de Carlos. Sumamente decepcionado, Fernando, padre de Amelia, la echa de casa, pero Pedro, el jardinero de la familia Altamirano, la acoge, se casa con ella y se hace cargo de la criatura, a quien al nacer llaman Luisa Fernanda. De su padre Pedro, Luisa Fernanda hereda su bondad y el amor por las flores, mientras desarrolla un talento extraordinario para la música, que expresa magistralmente con el violín.

La vida de Luisa Fernanda da un giro inesperado cuando un día es atropellada por el abogado Luis Montero, de quien intenta conseguir una indemnización para poder irse de viaje de graduación junto a sus compañeros. Tras perder el juicio, Luis guarda rencor a la joven, de quien intentará vengarse, sin saber que en realidad es su hija biológica. Además, el destino hará que Luisa Fernanda se enamore de Carlos, el atractivo hijastro de Luis que trabaja como médico en el hospital local. La irremediable atracción entre ambos llevará a Carlos a romper con su novia Isabela para tratar de alcanzar la felicidad junto a Luisa Fernanda, en un camino en el que ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.