laSexta estrena “Alcatraz”, la esperada serie de J.J. Abrams

Ha llegado el momento. laSexta estrena la serie más esperada del año. El miércoles 8 de febrero, la prisión más famosa de todos los tiempos abre sus puertas y libera sus secretos mejor guardados.

Con la firma de J.J. Abrams (Perdidos, Super 8, Fringe) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos, Deadwood) como productores ejecutivos, llega Alcatraz, una serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales del planeta.

Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo “Hurley” Reyes de Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House, Big Love) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).

Misterios en la cárcel más infame de todos los tiempos

Ciencia ficción, acción y misterio se mezclan a la perfección en Alcatraz. La serie plantea un punto de partida poco convencional: asesinos del pasado que siembran el pánico en el presente.

Los presos más peligrosos de la historia han vuelto. Parece que para quedarse. Y es que algo sucedió tras las paredes de Alcatraz en 1963. La Roca esconde un secreto que no puede ser desvelado. ¿Qué pasó aquella noche? ¿por qué 300 personas desaparecieron de la prisión sin dejar rastro?

Comienza entonces una carrera contrarreloj por descubrir la verdad y por evitar crímenes y capturar a delincuentes supuestamente muertos pero que siguen matando.

El misterio sale a la luz cuando a Rebecca Madsen (Sarah Jones), una joven detective de San Francisco, le asignan un nuevo caso de homicidio. En el escenario, Madsen encuentra una huella que apunta a un sospechoso nada común: Jack Sylvane (Jeffrey Pierce), un ex inquilino de Alcatraz que murió hace años.

Ya que tanto su abuelo como su tío, Ray Archer (Robert Forster), han sido vigilantes de la prisión, a Rebeca le provoca tanta curiosidad el caso que no parará hasta dar con la verdad.

Para investigar más a fondo, la detective se unirá con el experto en Alcatraz Diego Soto (Jorge Garcia). Pero el agente del gobierno Emerson Hauser (Sam Neill) y su mano derecha, Lucy (Parminder Nagra), intentarán ponerles muchas trabas.

Escarbando en la historia de Alcatraz y en el propio pasado de Rebecca, descubren las cortinas de humo que siempre ha lanzado el Gobierno para tapar todo lo que pasó el día que se cerró la prisión, y se dan cuenta de que lo que pasó con Sylvane es sólo la punta del iceberg.

El rompecabezas no ha hecho más que empezar…

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario