28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El portal Mitele incorpora la versión original en series extrajeras

Mitele, la mayor y más completa oferta en Internet de contenidos audiovisuales gratis y en alta calidad da un paso más en la mejora de su servicio con el lanzamiento de Mitele V.O. (www.miteleVO.es), una nueva plataforma de series extranjeras y dibujos de animación infantil en versión original. Además, será la primera web de televisión en ofrecer producción de ficción no infantil en esta modalidad.

Mitele V.O. incluye en su etapa de lanzamiento la primera temporada completa de la serie Spartacus: sangre y arena, así como una selección de capítulos de algunas de las series de dibujos más demandadas por el público infantil y juvenil en Mitele: 26 episodios de Bratz: la serie y 10 capítulos de Chowder, Agallas, el perro cobarde, El laboratorio de Dexter y Hora de aventuras. El site irá sumando contenidos progresivamente, como películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Mitele ofrece actualmente series nacionales de hoy y de siempre, una completa librería de ficciones extranjeras, contenidos infantiles, los programas más vistos de Telecinco y Cuatro y la emisión en directo de ambas cadenas, una cartera de contenidos a la que se irán incorporando nuevas ofertas como la serie Terra Nova; los espacios El Cubo y Sex Academy, los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week en directo y a la carta, películas de Telecinco Cinema y todos los contenidos de Moto GP, entre otras.

Mitele V.O. seguirá la línea intuitiva y de fácil navegación en todos los soportes de Mitele, con la salvedad de que tanto los enlaces como los títulos de los capítulos y las sinopsis estarán en inglés. La excelente acogida de Mitele.es

Mitele.es ha mostrado una magnífica evolución al alza tanto en número de usuarios, como en conexiones a la emisión en directo de Telecinco y Cuatro y a capítulos de series y programas a la carta (vídeo on demand).

En sus dos primeras semanas de andadura -del 16 al 30 de noviembre- acumuló cerca de 900.000 usuarios únicos, sirvió 900.000 vídeos y registró más de 400.000 conexiones a las emisiones en directo.

En diciembre, el número de usuarios únicos se incrementó hasta 1.400.000, duplicando las conexiones a los directos (900.000) y sirviendo cerca de 2 millones de vídeos on demand.

En enero, hasta el pasado lunes, Mitele.es cuenta con más de 2.000.000 de usuarios únicos, 2,5 millones de conexiones a emisiones en directo y 3,5 millones de capítulos de series y programas a la carta descargados.

La recién inaugurada emisión 24 horas de Gran Hermano 12+1 acumula desde el pasado jueves 19 de enero más de 695.000 usuarios únicos, con casi 1,8 millones de conexiones.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.