El cine español se suma a La Sexta 3 este domingo

El cine español se sumará a la oferta cinematográfica del canal temático La Sexta 3 a partir de este domingo, con la emisión de cinco destacadas películas de nuestra filmografía, entre ellas “Abre los Ojos” (1997), “El espíritu de la colmena” (1973) o “Bienvenido Mr Marshall” (1953).

El ciclo del domingo tratará de cubrir distintas etapas cinematográficas con algunos títulos muy representativos, en una selección que se completa con “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” (2003) y “Torremolinos 73” (2003).

De este modo, los espectadores de la cadena podrán disfrutar del trabajo de cineastas veteranos como Víctor Érice y de otros ya fallecidos como Luis García Berlanga, junto a películas de los realizadores más importantes de los últimos años, como Alejandro Aménabar o Javier Fesser.

Igualmente, cineastas e intérpretes españoles como Álex de la Iglesia, José Mota, Blanca Portillo, Juan Diego Botto, Javier Cámara y otros, intervendrán en pequeños reportajes que la cadena intercalará entre película y película.

Efe

Se el primero en comentar

Deja un comentario