28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy inaugura el lunes 9 de enero su emisión oficial

Los equipos de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se unirán este lunes por primera vez en antena para dar la bienvenida oficial a Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset España, a través de la retransmisión en directo y en exclusiva para la televisión en abierto de la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en cuya categoría al Mejor Futbolista optan los jugadores de la Liga Española Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Leo Messi, ganador del preciado reconocimiento en 2009 y 2010.

A lo largo de un especial de dos horas de duración que dará comienzo a las 18:30 h., los rostros habituales de la redacción de Deportes de Telecinco y Cuatro -Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño con la colaboración de los ex-futbolistas del Real Madrid y el F.C. Barcelona, Fernando Morientes y «Lobo» Carrasco, respectivamente- explicarán desde un estudio en Madrid las claves, la historia y el significado de estos trofeos, los más prestigiosos del mundo del fútbol que cada año otorgan la FIFA y la revista especializada «France Futboll» y cuya entrega tendrá lugar este año en Zurich.

Hasta la ciudad alemana se desplazarán Juanma Castaño y David Ibáñez para ofrecer conexiones en directo en las que irán mostrando la llegada de invitados, su desfile por la alfombra roja y las posteriores declaraciones tras el fallo de los galardones.

Además del premio al Mejor Futbolista, los premios «FIFA Balón de Oro» reconocen cada año el trabajo de los técnicos en la categoría «Entrenador del Año», a la que optan José Mourinho (Real Madrid), Pep Guardiola (F.C. Barcelona) y Alex Ferguson (Manchester United). En la gala, ofrecida desde el Palacio de Congresos de Zurich, también se otorgarán los galardones a la «Mejor Jugadora Mundial», «Premio FIFA FIFPro World XI», para elegir al mejor once mundial de jugadores en los distintas demarcaciones, el «Premio Puskas» al gol más espectacular del año, así como el «Premio Presidencial» y el «Premio Fair Play».

La gala íntegra podrá seguirse además en Mitele, el portal de vídeos de Mediaset España accesible desde PC, tabletas y smartphones.

Pistoletazo de salida oficial de Energy, una televisión con deporte, series extranjeras, cine de acción, programas transgresores y docu-realities

El próximo lunes 9 de enero nace Energy, la nueva televisión de Mediaset España destinada a satisfacer las necesidades de ocio de un público eminentemente masculino. Una nueva oferta televisiva dirigida a espectadores jóvenes y de carácter urbano, basada en eventos deportivos, series extranjeras, cine de acción y de corte masculino, programas transgresores y docu-realities.
Energy, ADN deportivo

La retransmisión de la ceremonia de los premios de la FIFA es sólo un aperitivo de todo lo que llegará a Energy durante este año, ya que el eje central de su programación pivotará en gran medida en el deporte, con la incorporación progresiva de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de Mediaset España para la televisión en abierto, como el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto o el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy-.

La nueva cadena acogerá de forma exclusiva el programa resumen de la UEFA Europa League presentado por Ramón Fuentes, «Europa en Juego», y dará la bienvenida a la edición de mediodía de «Deportes Cuatro» para ofrecer a los espectadores una segunda oportunidad para conocer toda la actualidad del deporte.

Estas competiciones convivirán junto a otro tipo de formatos inéditos en nuestro país que triunfan en otras partes del mundo, distintas disciplinas deportivas que aúnan dinamismo, tensión, espectacularidad, habilidad, humor, velocidad, fuerza y mucha adrenalina, como la exitosa competición de combates de EE.UU emitida por la cadena Fox Sports «The Ultimate Fighting Championship», las sorprendentes carreras de camiones disputadas en «Top Gear», las espectaculares piruetas de los potentes y enormes coches de «Monster Jam» y las siempre divertidas gymkanas de un clásico de la televisión comercial en nuestro país: «Humor amarillo». Dentro de este género, los amantes de este tipo de formatos podrán disfrutar también de los duelos del programa «Gladiadores del siglo XXI».

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.