19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Comedy ocupará el lugar de La 10 en la TDT

El grupo Vocento espera cerrar de manera inmediata la incorporación del canal Paramouunt Comedy al alcanzar un principio de acuerdo con Viacom, propietario del mismo, para realquilarle la frecuencia por la que ha estado emetiendo el canal La 10 en los últimos meses.

En el caso de confirmarse oficialmente, la compañía Vocento pondría así fin a su frustrada aventura televisiva después de varios intentos que terminaron sin éxito de poder llegar a un acuerdo con otros canales como Fox, ESP e incluso Real Madrid TV.

Esta es la información que avanza el portal ara.cat quien da por hecho que La 10 realquilará el espacio que ocupaba en la TDT española al prestigioso y exitoso canal Paramount Comedy, del que es propietario precisamente el grupo Viacom.

La 10 cesó sus emisiones a finales del año pasado para dar paso a un canal de teletienda de El Corte Inglés, que está emitiendo en la actualidad.

Paramount Comedy se distribuye en las principales operadoras de televisión de pago en España y el hecho de emitir en abierto en al TDT competiría directamente por la audiencia con el canal FDF del grupo Mediaset España.

3 comentario en “Paramount Comedy ocupará el lugar de La 10 en la TDT

  1. Me parece genial lo de que canales que hasta día de hoy han sido de pago se pasen a la TDT en abierto y para todos. El primero en incorporarse fue Disney Channel luego fue MTV y en 2012 Discovery Channel y ojalá sea también muy pronto Paramount Comedy, porque creo que se convertiría en uno de los canales temáticos más vistos en TDT superando a eternos rivales como FDF, Neox o Clan tve.
    Y más que seguro que será el canal más visto del grupo NET TV incluso podria estar por encima de Disney Channel, el hasta ahora canal más visto de NET en la TDT.
    Me podría responder alguien a 2 cuestiones??? El Grupo Planeta (fusión de A3 y laSexta) estrenará 2 nuevos canales en abierto en 2012, Megatrix y Cinematrix????
    y TVE estrenará algún canal dedicado al cine y las series en 2013 en TDT?????
    Gracias.

  2. Me parece muy bien que la tdt se renueve con nuevos canales antes de pago, es una alternativa muy buena a quienes todavia nos gusta la tv. Lo lamentable es que antena 3 y telecinco solo pongan canales de refritos, de todo lo que ya estamos hartos de ver. Un aprobado a los nuevos canales tematicos en tdt, ejemplo la sexta3 y discovery max y el futuro ¿paramount channel?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.