28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Divinity cambia de imagen y apuesta por una mejora en sus contenidos

Divinity, el canal de Mediaset España dirigido al público femenino ha preparado una batería de novedades para el inicio del nuevo año con el objeto de asentarse definitivamente como referencia del panorama audiovisual, donde en menos de un año ha logrado situarse como la tercera cadena preferida por las mujeres de 16 a 44 años.

Un cambio de look que afecta a su color corporativo e imagen de pantalla; la incorporación del microespacio didáctico Tricotosas; el nuevo contenedor Sexualité, con la emisión de dos programas que arrojan luz sobre los problemas de pareja de índole sexual; un incremento en su apuesta por los contenidos de calidad, con estrenos de series como Cinco hermanos, Las chicas Gilmore y las temporadas inéditas en España de Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas; la inclusión de películas como La tentación vive arriba, Dos en la carretera y Anastasia, entre otros 30 títulos en los ciclos del nuevo espacio Clásicos Divinos y la potenciación de las sinergias con su página web Divinity.es constituyen las principales novedades.

Cambio de imagen

A partir de enero el color corporativo del canal será el fucsia, el tono de la paleta de colores que mejor podía ajustarse tanto a la filosofía del canal como a la familia de canales de Mediaset España. Por otra parte, la mosca de pantalla reforzará su sinergia con la web oficial de Divinity trasformándose en Divinity.es, en alusión directa a que canal de televisión y site de Internet van de la mano en su andadura y compartirán más cantidad de contenido en esta nueva etapa.

Series

Desde su creación, Divinity ha basado una parte importante de su éxito en la emisión de series internacionales de primer nivel, fundamentalmente de temática femenina: Sexo en Nueva York, Mercy, Diario de una doctora, Mujeres de Manhattan y Will & Grace son algunos ejemplos. En 2012, tras el estreno de Gossip Girl en diciembre, llegarán a la parrilla de Divinity destacadas y esperadas producciones como:

Gossip Girl en emisión desde el 26 de diciembre, de lunes a viernes a las 21:00 H.

Cinco Hermanos a lo largo del primer trimestre desde la primera temporada.

Ally McBeal de lunes a viernes a las 13:00h desde el 2 de enero.

Mad Men a partir del 2 de enero en late night, desde la segunda temporada.

Anatomía de Grey, la 7ª temporada los martes en primetime, posteriormente llegará la octava temporada, ambas inéditas en España.

Mujeres desesperadas, los miércoles en prime time a partir del 4 de enero (últimas temporadas inéditas en España).

Las Chicas Gilmore, sábados y domingos a las 19:00h.
La noche de los jueves, «Sexualité»

A partir del 12 de enero en prime time, un nuevo contenedor llamado Sexualité albergará dos espacios de éxito en Reino Unido dedicados a aportar información sobre diversos modos de mejorar la vida sexual:

Sex Inspectors: Los sexólogos Tracy Cox y Michael Alvear ayudan con sus consejos a estimular la relación de parejas con problemas en su sexualidad. Para ello, analizan sus rutinas con la ayuda de cámaras estratégicamente colocadas en lugares íntimos de su casa.

Todos los secretos del sexo: Las expertas en Emma Taylor y Lorelai Sharkey ilustran a los espectadores sobre prácticas sexuales para aderezar la rutina.

Realities

Primero fueron Los asaltacasas, Tabatha, ¡te necesito!, Tu estilo a juicio y El vestido de tu boda. A lo largo del nuevo año y dentro del nuevo contenedor We loce realities -del que ya se ha estrenado el espacio Novias a Dieta- Divinity comenzará a emitir los siguientes títulos:

Supernanny: Los niños del Reino Unido a veces también tienen rabietas, berrinches, montan números tremendos, comen mal y desobedecen sin parar. Jo Frost, la Supernanny británica, acude en cada programa al rescate de aquellos padres que ya no saben que hacer para convertir a sus retoños en unos angelitos. Tardes del fin de semana en enero.

Dr. 90210: La exclusiva zona californiana de Beverly Hills, el epicentro de la cirugía estética para celebrities y millonarios, es el escenario de este programa que retrata la vida y la profesión de algunos de los mejores cirujanos plásticos del lugar y de sus pacientes. Lunes a viernes a las 10:00h, desde el lunes 16.

Mamá, quiero bailar: Un reality que se desarrolla en la afamada Compañía de Danza Abby Lee (Pittsburg) en el que un grupo de niñas lo darán todo de sí con tal de escalar los peldaños que conducen al triunfo en el mundo de la danza. Todo ello en competición y bajo la estricta y atenta mirada de sus instructores sus madres. Prime, time, en enero.

Casas ecológicas: Una mansión hecha de cristal y acero, una casa experimental fabricada con tierra prensada y tela vaquera son algunas de las residencias que mostrará este espacio en su recorrido a lo largo y ancho del mundo. Casas ecológocas es un programa que demuestra que lujo y ecología pueden convivir bajo el mismo techo. Sábado y domingo, 12:00h.

Fashion police: La cantante y diseñadora Kelly Osbourne y la actriz y humorista Joan Rivers forman parte del equipo de policías de la moda que repasan lo mejor y lo peor de las tendencias y los estilismos vistos en los saraos y eventos más glamourosos, todo ello en un tono ácido, divertido y muy crítico. Fines de semana, 14:00h.

El mundo según Paris: La polifacética celebrity Paris Hilton plasma su vida y su visión del mundo en este reality. El glamour, las fiestas, el lujo, sus actividades, sus amistades e incluso el trabajo social que tuvo que desempeñar por sus problemas con la justicia se mostrarán a los espectadores para que puedan conocer mejor los puntos de vista de la controvertida joven. Llegará en verano.

Celebrity Ghost Stories: Un espacio en el que diversas personalidades del mundo artístico narran en primera persona sucesos paranormales de los que han sido testigos o protagonistas. William Baldwin, Alice Cooper, Daryl Hannah, Kevin Pollak, David Carradine y Carrie Fisher son algunos de ellos. Emisión en late night.
Documentales

A partir del 7 de enero en las mañanas de los fines de semana (10:00 h.), arrancará el contenedor denominado Historias de Hollywood, que incluye:

True Hollywood Stories: Nuevas Ediciones. Avalado por sus más de 15 años en antena en Estados Unidos, cuenta las historias de las celebrities más famosas de Hollywood, cómo crecieron desde sus inicios hasta llegar al estrellato, sus secretos profesionales, así como detalles de su vida privada.

Countdowns: Los rankings de celebrities más controvertidos. Los atuendos más ridículos, los deslices más sonados y las mejores y peores operaciones de cirugía estética son algunos ejemplos.

Forbes: Una serie documental sobre las personalidades más ricas del planeta según la lista que cada año publica esa prestigiosa revista.

Calles de Hollywood: Documental que se adentra en la vida de personajes como David Beckham, Christina Aguilera o las gemelas Olsen. El espectador descubrirá cómo es su vida cotidiana, cómo salen de compras o su manera de afrontar el acoso de la prensa.

Quién te ha visto y quién te ve: Muestra cómo han cambiado y cómo les ha afectado el tiempo a las supermodelos más sexies, los iconos de los ochenta, o a las estrellas infantiles de Hollywood.

101 Most Shocking Moments in Entertainment: Recopilación de los momentos que cambiaron la cultura popular y alteraron la opinión pública, como la muerte de la Princesa Diana o el asesinato de John Lennon, entre otros.

50 Most Shocking Celebrity Scandals: La cara menos amable de las celebrities, sus escarceos con la ley, sus discusiones domésticas más virulentas o sus problemas durante las salidas nocturnas.

25 Most Stylish: Programa en el que expertos en moda repasan los mejores vestidos, el estilo y los trucos de belleza de los mayores iconos de la moda.

Duelo de estrellas: Espacio en el que se analiza y enfrenta a los hombres y mujeres más deseados del planeta para ver quiénes son los más atractivos, mediante un análisis pormenorizado de su físico, sus relaciones amorosas y su estilo propio.

Cine Divinity

Pocas cosas resultan más glamourosas que los clásicos del cine. A partir de febrero, Divinity incorporará a su parrilla el contenedor Clásicos Divinos.

Una recopilación de títulos como: Cómo robar un millón, con Audrey Hepburn y Peter O’Toole; Desirée, con Marlon Brando y Jene Simmons; Sonrisas y lágrimas, con Julie Andrews y Christopher Plummer; Hello, Dolly!, con Barbra Streisand y Walter Matthau; El largo y cálido verano, protagonizada por Paul Newman y Orson Welles; y Adiós a la reina, con Rock Hudson y Jennifer Jones, entre otros.

Dentro de este ciclo, y coincidiendo con el 50º aniversario de la desaparición de Marilyn Monroe, Divinity ofrecerá una programación especial de cine compuesta por ocho títulos protagonizadas por la mítica actriz: Río sin retorno, La tentación vive arriba, Niágara, Los caballeros las prefieren rubias, Cómo casarse con un millonario, Bus Stop, Luces de Candilejas y El multimillonario.

Además, desde principios de enero, la cadena emitirá Mujeres coraje, un ciclo de películas en las que las historias están protagonizadas por mujeres: Secretos en las paredes, con Jeri Ryan; La decisión de Grace, con Anne Heche; Tragedia en Vinegar Hill, con Marie-Louise Parker; Un padre para Sally, interpretada por Jaclyn Smith; y El corazón de un extraño, con Jane Seymour.

Microespacios didácticos

No por durar 5 minutos ofrecen poca información. Desde febrero, Divinity emitirá microespacios en píldoras diarias, entre los que destaca Tricotosas. El hobby de moda hoy en día se practica con aguja e hilo. Cómo confeccionar ropa para bebés, trenzar tejido, hacer punto de cruz y todos los secretos del milenario, y ahora sofisticado, arte de tricotar.

Sinergias con Divinity.es

Paulatinamente, algunos contenidos audiovisuales de Divinity.es se emitirán también en televisión. El canal femenino de Mediaset España avanzará en su concepto multiplataforma y fomentará las sinergias 360º con la web. Se pondrá en marcha la nueva sección Divinity Jukebox, un contenedor con toda la información sobre los temas musicales que amenizan las autopromociones del canal.

Además, Divinity.es seguirá aportando datos sobre los realities, series y espacios emitidos en pantalla, adentrándose también en la información sobre la vida privada de las celebrities y actores que los protagonizan.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.