Discovery Max arranca el 12 de enero

Discovery Max que ocupará la frecuencia de Veo 7 y ya tiene prácticamente cerrada la programación de cara a su debut el 12 de enero.

La cadena de Discoverty Networks ya tiene identidad corporativa y los pilares de su parrilla: ‘El último superviviente’, ‘American Chopper’, ‘LA Ink’ , ‘Así se hace’ y ‘El rey de las tartas’ serán parte de su columna vertebral.

En su parrilla se encontrará una mezcla de todos los formatos de los diferentes canales de Discovery diferenciados por áreas temáticas. De esta manera, la identidad del canal girará en torno a seis pilares o grupos de programas: Max Reto, Max Pasión, Max Entretenimiento, Max Curiosidad y Max Placer.

En la categoría de Max reto se podrán encontrar programas como El último Superviviente, utilizado por la cadena como su espacio ancla y el que aparece mayoritariamente en sus publicidades. En el apartado de Max Pasión se encontrarán espacios como American Chopper un ejemplo de programas que muestra ‘gente que vive sus pasiones al máximo, eligiendo hacer las cosas a lo grande’.

Max Entretenimiento se desarrollará de la mano de historias 100% reales, es decir telerealidad al estilo Discovery. La serie LA Ink será su mejor ejemplo. Max curiosidad apostará por los documentales de ciencia y tecnología con espacios como Asi se hace. Finalmente Max Placer tendrá su máximo exponente en El rey de las tartas, un espacio de que mezcla cocina, reality y couching.

En su lanzamiento Discovery Max se define como ‘un canal de entretenimiento de no-ficción en mayúsculas’.De momento sólo conocemos que Fernando Jerez será el country manager de Discovery en España y Portugal y por tanto sera el responsable directo del lanzamiento de la cadena en España.

1 Comentario

Deja un comentario