20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Gavà cerrará su canal de televisión en TDT

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) pondrá fin a las emisiones de Gavà TV a través de la televisión digital terrestre (TDT) y reconvertirá la emisora municipal en una televisión por Internet con el objetivo de reducir los costes económicos del canal.

Según informan fuentes municipales, los seis municipios del sur del Baix Llobregat que tienen la propiedad del canal a través del que emite Gavà TV han decidido disolver el Consorcio Delta TV, por lo que las emisiones de Gavà TV pasan a ser «inviables» jurídicamente y el consistorio no quiere hacer frente en solitario a los costes de funcionamiento de un canal en TDT.

El Ayuntamiento de Gavà reconvertirá Gavà TV en una televisión por Internet para garantizar el servicio de información a la ciudadanía pero con un coste menor, y ha iniciado un proceso de diálogo con los once trabajadores en plantilla para «encontrarles alternativas y soluciones razonables» sin concretar todavía si habrá despidos.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.