Real Madrid TV a punto de emitir en abierto en la TDT

Las negociaciones para que Real Madrid TV se pueda ver en abierto a través de la TDT española van por buen camino y el acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

El presidente del Real Madrid insiste en la idea de dejar la televisión de pago y seguir así el mismo camino que en su día emprendió Barça TV en la TDT para la zona de Cataluña, donde se puede ver en abierto.

La actual producción y gestión de Real Madrid TV pertenece a Royal Media, propiedad de Mediapro, poseedora de los derechos audiovisuales del club blanco.

En los últimos meses el canal blanco redujo su presupuesto hasta los 7 millones de euros, cifra que contrasta con los 22 millones de euros que llegó a tener años atrás.

Según informa el portal El Confidencial, Florentino Pérez negocia con los dirigentes de Vocento la posibilidad de emitir Real Madrid TV a través de La 10 de la TDT, canal propiedad del citado grupo de comunicación.

Real Madrid TV en su versión en inglés se puede ver en abierto también a través del satélite. Lo hace por Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

1 Comentario

Deja un comentario