28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Novelas Nova estrena la exitosa serie mexicana “La mujer del diablo”

Nova

Novelas Nova, el canal de Atresplayer, estrena el próximo viernes 6 de octubre al completo, exitosa serie mexicana “La mujer del diablo”. La ficción, protagonizada por Carolina Miranda y José Ron acompañados de un gran y reconocido reparto coral, es la historia de una obsesión.

Producida por W Studios para TelevisaUnivision, la serie narra la vida de Natalia, una maestra de escuela de un pequeño pueblo, y Cristo, un criminal que se hace pasar por el benefactor de los necesitados que se obsesiona con ella y hace lo inimaginable para conquistarla, a pesar de estar comprometida con otro hombre.

Para salvar la vida de las personas a las que ama, por supervivencia o a causa del síndrome de Estocolmo que sufre tras su secuestro, Natalia sucumbe a los deseos de Cristo, dando lugar a una inquietante historia de amor y obsesión.

Junto a los reconocidos actores Miranda y Ron, el reparto lo completan Adriana Louvier, José Pablo Minor, Mónica Dionne y Alejandro Calva, entre otros.

Así comienza “La mujer del diablo”

Natalia Vallejo (Carolina Miranda) vive en Villa Clara con su hermana menor y sus padres. Maestra de primaria y conocida por todo el pueblo, lucha en su día a día por encontrar un futuro mejor, fuera de allí, ya para poder dedicarse a lo que realmente le gusta: el turismo.

Su pareja Diego (José Pablo Minor), con quien comparte algunos de sus sueños, le oculta algún que otro secreto. En paralelo, aparece en la escena Cristo Beltrán (José Ron), que para todos es el gran salvador del pueblo y quien siempre se encarga de ayudar a los más necesitados. Es más, es quien dona la Casa de la Cultura y nombra a Natalia como directora, pero las apariencias engañan, y mucho.

Cristo conoció a Natalia y desde entonces se volvió absolutamente loco por ella. Quería a esa mujer para él; como esposa, como madre de sus hijos y como primera dama de Villa Clara, pues Cristo, con sus ranchos productores de alimentos y floricultura, es el gran benefactor y dueño del pueblo. Es un hombre de inmensa virilidad y atractivo, un genuino encantador de serpientes. Está acostumbrado a lograr siempre lo que quiere. Tanto, que detrás de su fachada de benefactor de los desposeídos, se esconde un magistral delincuente de alto rango.

Natalia es secuestrada por Cristo y, poco después, reaparece del brazo de este, con una sonrisa de mujer feliz y un anillo de compromiso digno de una princesa. Sin embargo, lo que inicialmente fue una actuación como técnica de supervivencia, se convierte en una verdadera pasión, un amor que por momentos parece genuino y por momentos, una estrategia de venganza de la auténtica mujer del diablo…

Novelas Nova, el mayor catálogo de telenovelas del mercado

Novelas Nova contiene un catálogo inédito en España y en constante crecimiento: más de 10.000 horas de telenovelas y títulos nuevos cada mes.

Época, drama, comedia o biográficos son sólo algunos de los géneros de la selección de Novelas Novela. Como mayor oferta de telenovelas del mercado, incluye no sólo estrenos inéditos en España, sino que permite volver a ver grandes éxitos.

Con el estreno de La mujer de diablo en Novelas Nova se suma un nuevo título al catálogo de series del canal de Atresplayer protagonizadas por José Ron, al que ya se le puede ver en La DesalmadaTe doy la vida y Muchacha italiana, entre otras muchas series.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.