20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


13tv estrena «El Ojo del Tigre» , la mejor apuesta deportiva de la tv

13tv se lanza de lleno al mundo del deporte con una gran apuesta para la noche de los lunes: El Ojo del Tigre. Un nuevo espacio de actualidad , debate y entrevistas, que contará como conductor con un periodista deportivo de referencia, Joseba Larrañaga. Todos los lunes, a las 22:00 horas, el fútbol con mayúsculas presidirá durante dos horas un programa que contará con el mejor equipo de colaboradores: los auténticos líderes de la información deportiva.


Actualidad, debate y entrevistas, los tres grandes ejes del programa

El Ojo del Tigre se compondrá de tres grandes pilares: Actualidad, Debate y Entrevistas. El programa comenzará con las últimas novedades, fichajes, polémicas… algunos de estos temas serán objeto del debate posterior entre el equipo masculino y femenino de colaboradores y finalmente tocará el turno de entrevistar a algunas de las grandes figuras del fútbol, de la Liga Española, del periodismo deportivo o de otros ámbitos de la sociedad pero con una gran pasión por el deporte rey.

Equipo masculino vs equipo femenino

Uno de los grandes atractivos del programa será el fuego cruzado que cada semana se producirá entre el equipo femenino y masculino de colaboradores. Karina Kvasniova, Gemma Santos, Mabel Lozano, Marisol Galdón y Arantxa Rodríguez se verán las caras con Tomás Guasch, Jorge Hevia y Antonio Ruiz, entre otros, en un formato original que busca adaptar el tratamiento informativo del deporte al lenguaje femenino.

Cada equipo podrá contar con un invitado que les apoye telefónicamente para que finalmente los espectadores decidan a través de Internet qué formación tiene más razón.

Este apartado tratará los temas más candentes desde un ámbito plural, buscando ser fresco, entretenido y excitante porque el fútbol es pasión.

Los invitados del programa: jugadores de la liga española, figuras del periodismo deportivo y famosos o políticos amantes del fútbol

Para convertirse en un espacio de referencia de la televisión en España, El Ojo del Tigre contará con invitados de primera línea, auténticas figuras del fútbol, del periodismo deportivo y personajes de todos los ámbitos de la sociedad que un elemento común, su pasión por el balompié. Los líderes de la información deportiva como Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, serán algunos de los invitados que a su vez traerán a los jugadores más importantes de la mejor liga del mundo, la española.

«El ojo del tigre», la mezcla perfecta entre información y pasión

La noche de los lunes serán a partir de ahora una cita obligada para los amantes del deporte rey en nuestro país. 13TV ha conformado un gran equipo para informar, analizar, debatir y entrevistar a las grandes figuras de la mejor liga del mundo. Además, El Ojo del Tigre cuenta con el respaldo del mejor equipo radiofónico deportivo de España, la Cadena COPE.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.