16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Navarra insta al Gobierno Foral a que facilite la visualización de ETB en Navarra

El parlamento de Navarra ha aprobado con el voto en contra de UPN una resolución en la que insta al Gobierno de Navarra a facilitar las negociaciones con el Gobierno Vasco para hacer posible que en Navarra se pueda ver ETB por TDT.

La resolución ha sido aprobada con el apoyo de los grupos socialista, Nabai, Bildu e Izquierda-Ezkerra, mientras que UPN ha votado en contra y el PPN se ha abstenido.

La moción planteada por Nabai incluía un segundo punto, rechazado por UPN y PSN, y la abstención del PPN, para emplazar al Gobierno de Navarra a «negociar con el Gobierno Vasco la posibilidad de que también ETB3 y ETB4 se puedan ver por TDT en la Comunidad Foral».

En el texto original registrado po Nabai se reclama «voluntad política» al nuevo Gobierno para, más allá de los problemas «institucionales, técnicos o de coste» alegados en diferentes momentos, hacer realidad el acuerdo alcanzado entre ambos ejecutivos a partir del protocolo general de colaboración suscrito el 3 de julio de 2009, a fin de poder captar ETB 1 y ETB 2.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.