Mediaset España vende la serie “Ángel o Demonio” al grupo francés TF1

En una operación cerrada en Mipcom 2011, Mediaset España ha vendido los derechos de emisión de las dos temporadas de la serie Ángel o Demonio a Groupe TF1, grupo de comunicación francés propietario de TF1 -el canal con más audiencia de Francia y uno de los más vistos de Europa- y Eurosport, el canal deportivo líder del continente, entre otros.


“Ángel o Demonio”, la eterna lucha entre el Bien y el Mal

Producida en colaboración con Plural Entertainment y emitida en Telecinco este mismo año, Ángel o Demonio aborda una dicotomía universal, la lucha entre el bien y el mal, a través del personaje de Valeria, una joven normal y corriente que un buen día recibe la noticia de que es un ángel. En cada capítulo, Valeria librará una batalla de la cruenta guerra que desde el principio de los tiempos los ángeles libran con los Caídos, que integran las fuerzas del lado oscuro.

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico se combinan en las tramas de Ángel o Demonio, que cuenta con un elenco encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet y la niña Carmen Sánchez.

Ángel o Demonio cuenta a fecha de hoy con más de 45.100 fans en Facebook, 7.100 en Twitter y 9.200 en Tuenti.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario