16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telemadrid tiene una deuda de 240 millones de euros

El Ente Público Radio Televisión de Madrid (RTVM) tenía una deuda de 240 millones de euros al cierre de este mismo mes de septiembre, según ha informado su director general, José Antonio Sánchez.

Durante la comisión de control de Radio Televisión de Madrid (RTVM) de la Asamblea de Madrid, el director ha indicado que la deuda total del Ente público al cierre del mes de septiembre fue de «245 millones de euros», y ha explicado que el contrato programa de la Comunidad de Madrid es de «78,9 millones de euros», lo que supone que es «un 60% inferior a lo que recibe Cataluña y 50% inferior a lo que recibe la andaluza, Canal Sur.

Preguntado por su nómina, el director ha puesto los datos sobre la mesa y ha dicho que cobra menos que cuando era director general de Radio Televisión Española (RTVE). Así, ha dicho que este mes de septiembre, en líquido, ha cobrado 5.940 euros, cuando en su etapa al frente de RTVE su líquido a percibir era de 5.962 euros.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.