Neox estrena en abierto la serie de ciencia-ficción “Casi Humanos”

NEOX, el canal más innovador de la TDT, estrena mañana en abierto en España, y en prime time, la serie Casi Humanos. Cada miércoles, a partir de las 22.15 horas, los espectadores tienen una cita semanal con dos capítulos de esta ficción norteamericana del género fantástico que narra la vida de tres jóvenes muy peculiares: un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.


Unos protagonistas muy especiales

Casi Humanos, estrenada en enero de este año, está protagonizada por Aidan (Sam Witwer), Josh (Sam Huntington) y Sally (Meaghan Rath), tres chicos atractivos y, en principio, normales que conviven en un apartamento de la ciudad de Boston. Pero tras esa apariencia de normalidad se esconde su verdadera esencia: no son humanos porque se trata de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten su secreto, su condición de sobrenatural, a la vez que la esconden de todos los que les rodean, lo que les lleva a vivir en permanente tensión.

El vampiro Aidan trabaja como enfermero en un hospital en Boston e intenta llevar una vida normal tras renegar de su condición sobrenatural. Conoce a Josh, un brillante joven cuyo futuro cambia drásticamente cuando es convertido en hombre lobo, por lo que se obliga a abandonar a su familia y amigos por miedo a herirles, para irse a vivir con Aidan. El piso en el conviven es en el que está Sally, una chica fantasma que tras morir ha quedado atrapado entre los muros.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario