29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 se verá también Suiza

Antena 3 continúa su expansión por Europa. Desde esta semana, el canal internacional del Grupo llega también a Suiza a través de un acuerdo alcanzado con la plataforma Netbox, que acaba de lanzar la compañía Netdream.

Netbox reúne las mejores propuestas de televisión, internet y telefonía de nueve operadores suizos que se fusionan para ofrecer más de 200 canales de televisión. El paquete cuenta con canales suizos, alemanes, ingleses, italianos y la marca de Antena 3 como representación española.

De esta manera, Suiza es el segundo país de Europa que contará desde esta semana con la parrilla del canal internacional del Grupo Antena 3, ya que también se emite en Francia desde el pasado verano a través de La TV D’Orange, oferta de la empresa France Telecom.

La parrilla se nutre de contenido de las cadenas del Grupo Antena 3 y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan éxitos como las ficciones Los Protegidos, Hispania o Gran Hotel y los programas emblema de la cadena como Espejo Público o El Hormiguero 3.0, además de la oferta informativa de Antena 3 Noticias.

El canal internacional de Antena 3 emite en directo, 24 horas al día, vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite.

Además de Francia y Suiza, su señal se recibe en más de siete millones de hogares de 20 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, EE.UU, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.